LA FÁBRICA DE GALLETAS DE GALICIA

NUESTRA EMPRESA:


galletas para café envasadas individualmente

EMPLEAMOS LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS Y RECETAS “DE TODA LA VIDA” PARA ELABORAR NUESTRAS GALLETAS Y BIZCOCHOS.

Cada día se elaboran en los hornos de nuestra fábrica sabrosas pastas basadas en las recetas de la tradición repostera de Galicia. Es por ello que las galletas Biscuits Galicia tienen ese característico sabor y esa textura tradicional que evoca a los obradores “de toda la vida”.

biscuits-galicia-galleta-cafe
galletas-biscuits-galicia-2
galletas-biscuits-galicia

Por delante de nuestra fábrica ubicada en O Porriño (Pontevedra) pasan cada día decenas de peregrinos, pues discurre un tramo del Camino de Santiago.

La magia y el sabor del Camino impregnan nuestra tradición repostera, dando como resultado un catálogo de productos (galletas, bizcochos, magdalenas…) elaborados con un toque especial y único.

En el proceso productivo combinamos el saber hacer de nuestros pasteleros y la tradición repostera con los métodos de elaboración y envasado más modernos y seguros. En nuestra fábrica empleamos materias primas seleccionadas: sin aceite de palma, sin grasas hidrogenadas, sin ingredientes de origen transgénico. El objetivo es ofrecer al mercado productos de calidad extra con nuestro toque tradicional y “sabor a Galicia“.

Desde nuestra fábrica expedimos una gran variedad de pastas, bizcochos y repostería a todos los puntos de España y parte del extranjero, tanto para el canal de Hostelería como a nivel de Gran Consumo a través de las cadenas de supermercados y tiendas de alimentación. 

batido
troquel
empaquetado

Flexibilidad, creatividad e innovación son algunos de los valores clave en la estrategia de nuestra fábrica. A diferencia de las grandes multinacionales, Biscuits Galicia es una fábrica regional que elabora lotes de producción más pequeños e incluso personalizados, atendiendo hasta el último detalle, y garantizando durante todo el proceso la calidad final del producto.

control-calidad-biscuits-galicia
sonrisas-galletas
palets-halloween-biscuits-galicia

15 AÑOS DE HISTORIA: 2005-2020

La historia de una marca en constante crecimiento.

Biscuits Galicia se ha ido convirtiendo en una marca indispensable en los cafés y desayunos de miles de consumidores cada día. Cercanía, flexibilidad, innovación y orientación al cliente son algunos de los valores que defiende nuestra empresa, la cual -a pesar de su pequeña dimensión- ha conseguido un hueco en el mercado y compite en un sector dominado por grandes multinacionales.

Precisamente es ese carácter regional y cercano, el origen de nuestras materias primas y la calidad de nuestras especialidades lo que diferencia a Biscuits Galicia de los grandes operadores.

Somos una industria alimentaria que ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos. Mucho ha cambiado nuestra empresa desde sus inicios hace más de 15 años hasta el día de hoy. Te invitamos a conocer nuestra historia de la que tú también eres partícipe 🙂

Los inicios de Biscuits Galicia en un pequeño obrador de galletas.

La primera fábrica de galletas de Galicia tiene su origen en un pequeño obrador ubicado en un bajo de apenas 200 metros cuadrados en la ciudad de Vigo. Fueron años de mucho esfuerzo e ilusión en los que se se puso en marcha la elaboración de media docena de variedades de galletas destinadas fundamentalmente para su comercialización en el canal de Hostelería.

obrador-biscuits

GALLETAS Y MAGDALENAS PARA EL CANAL DE HOSTELERÍA

El canal de hostelería fue el primero donde las galletas Biscuits Galicia tuvieron presencia. Inicialmente todo tipo de pastas y galletas (rellenas de chocolate, con sabor a mantequilla, con pepitas de chocolate, integrales, con un toque de anís, tipo rosquillas…) empezaron a tener presencia en las cafeterías, bares y restaurantes de media España. También en el mundo del cátering y en empresas y oficinas en general se comenzó a demandar nuestros productos para la celebración de los coffee breaks, así como en los cafés del mediodía y para toda clase de eventos y ferias. E incluso colectividades como hospitales, hoteles y colegios se convirtieron en fieles clientes de nuestra marca.

Tras las galletas, llegarían las magdalenas para el desayuno y las mini-magdalenas también para el café, consiguiendo la misma aceptación que las galletas, al tratarse de un producto tierno y suave, perfecto para cualquier momento.

Poco a poco el catálogo de productos para hostelería se ha ido haciendo más y más grande, siendo el último lanzamiento las galletas saladas para el aperitivo (“snack”).

galletas para hostelería envasadas individualmente

FORMATOS PARA EL CANAL DE GRAN CONSUMO E IMPULSO

galleta envasada individualmente surtido café merienda desayuno chocolate Biscuits Galicia

Desde los primeros estuches de galletas que contenían las variedades más exitosas (“Chocobiscuits”, “Sonrisas Choc”, “Conchas del Peregrino”, “Surtido de Pastas”…), nuestra gama de productos se ha ido incrementando con formatos como las bolsas de galletas y mini-magdalenas (presentadas a granel de forma mucho más práctica para un consumo rutinario), los estuches “mini” desarrollados como “snack” para el canal de impulso y vending, las latas de galletas (perfectas como regalo o decorativas para el hogar), los blisters de pastas para la sección de pastelería, y nuevos formatos y variedades que la empresa lanza al mercado cada año con el objetivo de ofrecer productos atractivos y competitivos a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por consumir alimentos de calidad.

Siguiendo esta filosofía, y sin duda gracias a la confianza y fidelidad de nuestros consumidores, algunas de nuestras referencias (como es el caso de nuestro “Surtido de Pastas Biscuits Galicia”) se han posicionado como las líderes de mercado en la comunidad gallega, hecho que marca otro hito en la historia de nuestra empresa.

LA GALLETERÍA BISCUITS GALICIA: EL HOGAR DE TODAS LAS GALLETAS

La Galletería Biscuits Galicia” es el primer punto de venta propio de la empresa. Inaugurado en 2014, en pleno centro de Vigo (en la misma Puerta del Sol),  se trata del primer coffee store del mundo especializado en todo tipo galletas. Se trata del local perfecto para los amantes de las galletas y del buen café, pues en él es posible degustar todas las variedades de galletas, pastas y magdalenas que uno se pueda imaginar (de mantequilla, rellenas de chocolate, tipo cookies, integrales, con forma de corazón, al cacao, con avellana, tipo “mega-cookie”…), servidas recién horneadas (calentitas) junto con un delicioso café, chocolate, smoothie o batido.

Además de la zona de “café”, en “La Galletería” es posible encontrar a la venta todos los productos elaborados por Biscuits Galicia (todas nuestras variedades de galletas, magdalenas y demás productos de pastelería) además de probar antes que nadie los nuevos lanzamientos de la empresa, pues aquí es donde se testan previamente antes de su introducción definitiva en el mercado. Se trata de un auténtico nexo de unión entre la fábrica y nuestros consumidores, y una de las vías a través de las cuales tratamos de conocer sus gustos y preferencias.